martes, 13 de noviembre de 2007

Bienvenido al Mundo

¡ Bienvenid@s a Aula Intercultural !

Espero que con este blog podamos aprender más acerca de las diferentes culturas que podemos encontrarnos en el aula y fuera de ella. Fomentando en los mas peques el respeto y la tolerancia.

Aquí os dejo una divertida clase de geografía, para que podamos ir aprendiendo los diferentes países del mundo. Esta en Inglés, pero así de paso practicamos un poquito ^^

Animaos a participar!



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno.... ya estamos con Bárbara, una genio de la informática....
Como te estas currado el BLog, muy bien!!!
¿Por qué no das tú las clases de informática?
Un besinnnn

Sabina dijo...

Felicidades Bárbara por tu iniciativa, ojalá muchos jóvenes sigan tu ejemplo y nos ayuden a acercarnos más a las distintas culturas, cuanto más informados estemos menos miedo tendremos de lo 'DIFERENTE'.
Apostemos todos por un mundo más justo y unido.

Anónimo dijo...

Queridas Lidia y Sabina: que razón teneis, esta chica es un genio y seguro llegará muy, muy lejos. Ojala cada vez más haya chicos y chicas como ella.

Bárbara dijo...

Gracias anónimo por todos tus comentarios en el blog ! ;) Ojalá algun día nos desveles tu identidad !!! jajaja Tus comentarios me animan cada día a seguir con este blog !

Gracias a TOD@S por escribir y sobre todo por el apoyo :) .

Anónimo dijo...

Enhorabuena Bárbara, esto demuestra lo comprometida y estupenda que eres, además de creativa y emprendedora. Mucha suerte y un beso.

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa, con más de este tipo conseguerimos realmente integración de culturas, un paso importante es educar y tú ayudas a ello