jueves, 15 de noviembre de 2007

Sonrisas del Mundo

BubbleShare: Share photos - Thanksgivingtime!

8 comentarios:

Unknown dijo...

interculturales...chinos..blancos, negros....algunos con mas motivos k otros deberian no dejar d sonreir y tu al menos escribir algooo, k m kede cn ganas d leerte xd, un beso setita

Anónimo dijo...

una sonrisa es lo mejor que podemos ofrecer a los que nos rodean y así hacer un mundo mejor. Te quiero y...sonríe

SAN dijo...

Espero que en el futuro no existan barreras de raza, color, o nacionalidad... espero que tu formes parte de ese cambio porque eres la mejor. Un beso hiji lista!!!

Anónimo dijo...

Solamente con gente con la mente abierta como TU conseguiremos una sociedad de TODOS y para TODOS, donde aprendamos a COMPARTIR este mundo y darnos cuenta que hay sitio para todos.Eres la mas grande y sobre todo tu corazon si que es grande. Un besazo.

Anónimo dijo...

Después de ver este blog me apetece ser mejor persona y aprender a ser más tolerante con todas las culturas. Ojala contagies a más jovenes tu forma de pensar y de idear. Tienes una mente privilegiada no la pierdas nunca, no cambies tu ideas. Espero que entre todos consigamos vivir solo rodeados de sonrisas.
You are the only 1. Besotes.

enrique r dijo...

Hola, es la primera vez que entro en esto que han llamado blog?, pero me parece perfecto que lo descubra por esta causa tan noble, que es que entre nosotros no existan diferencias que sólo las externas (color, raza, idioma ...) nos diferencien pero no nos separen. Espero que con iniciativas como estas podamos algún día sonreir todos sin ningún tipo de recelos. Un beso Barbi, sigue así, creo que ese es el camino.

Bárbara dijo...

Gracias por descubrir "esto del blog" como dices a traves del mio :D Por ello espero que sea tu primera visita, pero no la ultima!

La verdad es que no esta muy claro lo de como poder dejar el comentario, respecto a lo de que si tienes que registrarte o puedes dejar un comentario solo poniendo tu nombre. Lo siento! se me olvido deciroslo! Pero gracias por haberte molestado en registrate y todo solo por escribir !! Gracias padrinito!


Luchemos por un mundo lleno de sonrisas ! :)

Anónimo dijo...

Yo pienso luchar!!!!!!